Vacaciones en Filipinas, Lago Taal

Vacaciones en Filipinas, Lago Taal

Filipinas es un país precioso y como tal un gran destino de vacaciones, está dotada de gran cantidad de maravillas naturales que hacen las delicias de los turistas que la visitan. Uno de los principales encantos de este país es su famoso y extraño lago situado en la isla de Luzón, en la provincia de Batangas, el Lago Taal. Es un lago de agua dulce que está dentro de un volcán y que a su vez esta dentro de otro lago. Una auténtica maravilla arquitectónica de la naturaleza.

 

Lago Taal en la Isla de Luzón



El Volcán Taal, está situado dentro de un lago y a su vez éste forma otro lago dentro de sí. Todo esto genera un gran impacto en los turistas que pasan sus vacaciones en Filipinas y se encuentran con tal espectacular sorpresa. El volcán Taal es una formación geológica cuyo cráter tiene extraordinarias dimensiones y es uno de los más violentos de Filipinas, provocando periódicamente gran número de daños y muertes.

 

Volcán Taal Filipinas



Si estas de vacaciones en Filipinas no debes dejar de visitar este lago, ya que es un destino espectacular que te dejará impactado. Los turistas pueden realizar recorridos por el lago, y tras cruzarlo, acceden hasta lo alto de la isla del volcán montados en caballo. Durante este recorrido se pueden contemplar las impresionantes vistas del lago y sus alrededores.

 

Cráter del volcán Taal, Filipinas

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad