Vacaciones en Estepona, Mar y Montaña

Vacaciones en Estepona, Mar y Montaña

Aunque estamos en invierno hoy desde Guía Vacacional hablaremos de Estepona. Está situada en Málaga, en la Comunidad de Andalucía y aunque se encuentra en primera línea de costa, la mayor parte de su territorio está en Sierra Bermeja. Es por eso que es una ciudad ideal a la que viajar en cualquier época del año, es una zona ideal para disfrutar tanto de unas vacaciones de verano como de vacaciones de invierno.

 

Estepona Málaga

 

Estepona dispone de un maravilloso puerto deportivo en el que se pueden realizar todo tipo de deportes náuticos, además para los amantes del golf esta localidad cuenta con 6 campos de golf, unos de 9 y otros de 18 hoyos. Una gran ocasión para viajar a Estepona es durante la realización de alguno de sus festivales. La fiesta más importante es la Feria, que cada año se celebra en el mes de agosto.

 

Pueblo de Estepona

 

En cuanto a su Patrimonio Histórico-Artístico, hay que tener en cuenta la mezcla de estilos fenicios, árabes y romanos, siendo en la época árabe cuando se formó la población actual. El monumento más importante de la ciudad es la Iglesia de la Virgen de los Remedios, del siglo XVIII, destaca también la Torre del Reloj, además por toda la costa se pueden observar siete torres vigía construídas entre los siglos XV y XVI para defenderse de los ataques de piratas.

 

Estepona Sierra Bermeja

 

     
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad