Vacaciones en Dubai

Vacaciones en Dubai

 Si tenéis buen presupuesto, me gustaría recomendaros unas vacaciones en Dubai, ya que allí se encuentra una de las construcciones más espectaculares del mundo. Os hablo de Las Islas Palmeras, tres islas en las que no ha intervenido la naturaleza sino que han sido construídas en su totalidad por el hombre y que son las islas artificiales más grandes del mundo.

 

Dubai, Vacaciones en Islas Palmeras

 

 
En las islas encontrarás una de las mejores ofertas turísticas del mundo, varios complejos residenciales, infinitas playas, complejos comerciales, balnearios, puertos deportivos, parques temáticos, cines, restaurantes, centros deportivos, hipódromos, etc;  todo lo necesario para que disfrutes de unas vacaciones plenas sin moverte de las islas, aunque te recomiendo visitar la ciudad ya que es impresionante. 
 
 
Dubai, Isla Palmera
 
 
El nombre de las islas viene por su forma de palmera, la avenida principal se encuentra en el tronco, los complejos residenciales están en las ramas y la que se conoce como isla creciente es un rompeolas que rodea a las islas principales. En cada una de las tres islas hay unos 2500 apartamentos, supongo que eso te dará una idea de la magnitud de su tamaño. Las islas se llaman Palm Jebel Ali, Palm Jumeirah y Palm Deira.
 
 
Islas Palmeras, Jumeirah, Dubai
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad