Vacaciones en China, Yangshuo

Vacaciones en China, Yangshuo

Yangshuo es una pequeña ciudad situada en la provincia de Guangxi, en China. Las montañas de Yangshuo tiene un atractivo espectacular que no te puedes  perder sí pasas unas vacaciones en China. Está situado en la ribera del río Li y Yulon. Yangshuo es el punto de partida para visitar todos los parajes próximos al pueblo. Allí el turista podrá disfrutar con la escalada de montañas, paseando en bicicleta, haciendo rafting por el río o visitando sus cuevas.

 

Yangshuo, China



Se puede pasear en canoas de bambú y en algunas zonas incluso zambullirse en el agua. Uno de los grandes atractivos de Yangshuo es una espectacular montaña con un agujero de 50 metros en su interior. Se puede acceder a él a través de una escalera con 900 peldaños y desde su cima se disfruta de unas espectaculares vistas de toda la zona de Yangshuo. Otra opción de entretenimiento, para tus vacaciones en China, es visitar las cuevas del buda negro y las cuevas de agua.

 

Yangshuo, Río Li y Yulon



En estas cuevas verás increíbles estalactitas y estalagmitas, además de poder darte baños de barro. Para todos estos recorridos la mejor opción es la bicicleta que se puede alquilar por dos dólares el día. Más lugares bonitos para visitar durante tus vacaciones en china son las terrazas de arroz situadas cerca de Yangshuo, que poseen una belleza distinta dependiendo de la época del año en que las visitas, si las terrazas están inundadas, si hay arroz plantado o si están recogiendo el arroz. También podrás darte un paseo en globo de una hora de duración por el día o por la noche. Recorrer los picos de Yangshuo en globo es algo que te será difícil de olvidar.


Yangshuo, Terrazas de arroz

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad