Vacaciones en Canadá, Lago Peyto

Vacaciones en Canadá, Lago Peyto

Si entra en tus planes realizar un viaje a Canadá y pasar unas bonitas vacaciones en este extraordinario país, debes de acercarte a visitar el Lago Peyto. Está situado en el Parque Nacional Banff, que es uno de los parques nacionales de las montañas rocosas canadienses, dentro de la provincia de Alberta. El lago Peyto es un lago de origen glaciar y uno de los más bonitos del mundo. Se forma en un valle de la Cordillera Waputik, entre los picos Caldron, Peyto y el monte Jimmy Simpson.

 

Canadá, Lago Peyto



El lago Peyto está situado en un paraje incomparable y único que te proporcionará momentos de paz y relax durante tus vacaciones en Canadá. Tiene una longitud total de 2,8 kilómetros y una anchura de unos 800 metros y su altitud sobre el nivel del mar es de unos 1880 metros. El lago tiene un color turquesa resultado de la erosión de las rocas por el agua que desprenden unas partículas brillantes.

 

Alberta, Lago Peyto, Canadá



Durante tu tiempo de vacaciones en Canadá, para visitar el lago, deberás dirigirte al mirador situado sobre el lago, desde la Icefields Parkwai, la Autovía 93, conocida también como la carretera de los campos de hielo y al lado del mirador encontrarás un aparcamiento en el que poder estacionar tu vehículo. Desde allí cogerás un camino para senderistas que te llevará directamente hasta el lago. También podrás acampar en las zonas destinadas para ello.

 

Parque-Nacional-Banff lago Peyto

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad