Vacaciones en Canadá, Bahía de Fundy

Vacaciones en Canadá, Bahía de Fundy

En el artículo de hoy nos gustaría recomendar un lugar para visitar si vàis a pasar unas vacaciones en Canadá. Hablamos de la Bahía de Fundy, está situada entre las provincias canadienses de Nueva Escocia y Nuevo Brunswick. Es un brazo de mar situado en el extremo norte del Golfo de Maine, en la costa atlántica de Canadá. Tiene una longitud de 270 kilómetros y una anchura media de 80 kilómetros.

 

La Bahía de Fundy



La Bahía de Fundy es conocida a nivel mundial por sus grandes mareas, de hasta 21 metros. Una leyenda dice que sus mareas están causadas porque una ballena gigante agita sus aguas. Cien mil millones de toneladas de agua se renuevan dos veces al día en las costas de la isla Gran Manan, esta cantidad es mayor que el nivel de todos los ríos de agua dulce del mundo. La Bahía de Fundy estuvo nominada para ser una de las nuevas siete maravillas del mundo y es un lugar que atrae a muchísimos turistas para pasar sus vacaciones.

 

Navegando por la Bahía de Fundy



Sus costas se asemejan a grandes obras de arte y son un símbolo natural de Canadá. El Cabo Hopewell es un lugar ideal para caminar por sus playas una vez que se retira el agua, disfrutarás de su paisaje único y cautivador. Podrás presenciar el avistamiento de más de doce especies de ballenas en sus zonas costeras. Es un destino de vacaciones que ofrece al turista nuevas emociones, únicas e irrepetibles.

 

Canadá Bahía de Fundy

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad