Vacaciones en Bundaberg

Vacaciones en Bundaberg

 Bundaberg es una de las ciudades más atractivas de Australia. Es una pequeña ciudad que cuenta con unos 60.000 habitantes. Está situada en Queensland, en el sur y es una ciudad subtropical rodeada de playas vírgenes e impresionantes selvas. Es un destino perfecto para disfrutar de un descanso en el tiempo de vacaciones además de un destino muy visitado por ecoturistas gracias a sus espacios naturales.

 

Isla Fraser, Australia

 

 
Se encuentra al sur de la conocida Gran Barrera de Coral, en donde se pueden explorar maravillosos arrecifes. También es un lugar ideal para la práctica de distintos deportes acuáticos o para practicar senderismo por algunos de sus bosques tropicales. Ni que decir tiene el relax que se puede alcanzar en vacaciones con tan solo tumbarse en la playa y disfrutar del mar.
 
 
Bundaberg en Australia
 
 
Una singular visita que podemos realizar es visitar la destilería de ron Bundaberg, uno de los rones más famosos del país. También es de obligado cumplimiento visitar la Isla Fraser, la isla de arena más grande del mundo en la que disfrutar de infinitas playas rodeadas de una espectacular vegetación, un paraíso bañado por un mar de aguas cristalinas. Bundaberg es sin duda un destino perfecto para pasar tus vacaciones.
 
 
Vacaciones en Bundaberg
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad