Vacaciones en Biarritz

Vacaciones en Biarritz

 En la costa francesa y en el corazón de la Costa Azul encontramos una de las ciudades balneario más famosas del mundo, Biarritz, un lugar ideal para una escapada de fin de semana o para unas vacaciones más largas. En esta bonita ciudad puedes disfrutar de sus playas en las que poder descansar o practicar distintos deportes acuáticos, algunas de sus playas son famosas por sus grandes olas ideales para la práctica del surf. También puedes pasear por su fantástico Paseo Marítimo en el que encontrarás restaurantes, lugares de ocio, bares o tiendas.

 

Biarritz Francia

 
Biarritz también destaca por su arquitectura, allí encontraremos auténticas joyas como la Iglesia Ortodoxa Rusa, el Hotel du Palais, la Iglesia de San Martín o el Museo del Chocolate, entre otros. En cuanto a las actividades de ocio que podrás realizar durante tus vacaciones en Biarritz se encuentran lugares como el Casino Barrière, un lugar lleno de glamour en el que el dinero y el lujo están omnipresentes.
 
 
Hotel du Palais Francia
 
 
Si en algún momento deseas ir de compras encontrarás boutiques de todo tipo y grandes firmas de lujo, donde podrás adquirir lo último en moda, los mejores perfumes y hasta inclusive sus delicatessen que resultan algo caros pero son una verdadera maravilla para el paladar. En los alrededores de la Place Clemenceu hallarás las mejores tiendas en las que podrás adquirir entre otras cosas los mejores vinos y quesos.
 
 
Balneario de Biarrtiz Francia
 
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad