Vacaciones de naturaleza en Portugal

Vacaciones de naturaleza en Portugal

Para los que vivimos en España, Portugal es un destino que tenemos "muy a mano" para pasar unas posibles vacaciones. Está situado al Oeste de la Península Ibérica y cuenta con grandes alternativas en cuanto a turismo  de naturaleza. A lo largo del país, es posible visitar desde montañas nevadas, hasta playas.  A continuación enumeraremos algunas de las atracciones naturales del país luso para que puedas planear con antelación tus próximas vacaciones.

 

Portugal Algarve

 

La Punta de Piedad (Ponta de Piedade), es una gran atracción natural situada en el Algarve portugués. Se puede recorrer en barco y así poder disfrutar del mar azul y de la inmensidad del paisaje maravilloso que ofrece. El Cabo de San Vicente es otra maravilla natural del Algarve, el mejor momento para visitarlo, es en el atardecer y así poder disfrutar de la mágica puesta de sol vista desde los acantilados.

 

Portugal Punta de Piedad

 

El Parque Nacional Peneda-Gerés, está situado al norte de Portugal y el espectacular  paisaje que se divisa es principalmente de montaña. Se pueden hacer distintas rutas de senderismo por la montaña y disfrutar con la visión de la fauna autóctona característica del parque. Esperamos haberte sido de ayuda desde Guía Vacacional y que tus vacaciones en Portugal, sean lo que esperas y más.

 

Portugal Cabo de San Vicente

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad