Vacaciones de mar o de montaña en Castellón

Vacaciones de mar o de montaña en Castellón

¿Quién no ha tenido en alguna ocasión una discusión a la hora de elegir la vacaciones? Unas personas buscan un sitio para disfrutar del mar y del sol y otras prefieren los entornos de montañas para hacer ejercicio y disfrutar del paisaje. Si eres una persona indecisa y no tienes muy claro si viajar buscando el mar o la montaña, una posibilidad es realizar un viaje a Castellón ya que aquí encontrarás las dos cosas.

 

Castellón Pico Espadán

 

Si eres una persona activa y te gusta la aventura, podrás aprovecharte del paisaje tranquilo que te ofrece la altura de las montañas y realizar senderismo. El Desierto de las Palmas, es uno de los mejores sitios para la realización de esta actividad. En toda la provincia hay una gran cantidad de caminos para que el viajero pueda disfrutar de una bonita caminata por la altura.

 

Oropesa Torre del Rey

 

Cada paso que des te ofrecerá un paisaje único para admirar, además irás conociendo lugares recónditos que dejan ver lo mejor del paisaje, de la cultura y de la historia de esta zona del Mediterráneo. Para los amantes del mar y del bronceado en la piel, comentar que las mejores playas se encuentran en Peñíscola, Benicassim y Oropessa del Mar.

 

Peñíscola Castellón

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad