Vacaciones de invierno en Les Menuires

Vacaciones de invierno en Les Menuires

 Ahora que estamos en plena temporada del frío invernal y si eres aficionado al esquí o a los deportes de montaña, te vamos a recomendar un lugar maravilloso para la práctica de tu deporte favorito. Hablamos de la estación de Les Menuires, que es también conocida como " la Sonrisa de los Alpes". Este original nombre se debe a que los numerosos edificios para el alojamiento de los turistas que pasan sus vacaciones en la zona, hacen forma de sonrisa.

 

Les Menuires por la noche

 

 
Está situada en el  Valle Bellevive de los Alpes de Saboya, en el macizo de Mont. Esta estación se construyó en el año 1960 pero varios años después de su inauguración, el mantenimiento de sus instalaciones se fueron abandonando poco a poco y los clientes dejaron de ir, pero hace unos años se derribaron los edificios más viejos y se acondicionó todo de nuevo y así de ese modo la estación de Les Menuires, se ha vuelto a convertir en una de las más bonitas y visitadas de toda Europa, recuperando así todo su esplendor.
 
 
 
Estación de Les Menuires
 
 
 
Tiene pistas de esquí tanto para principiantes como para expertos, los paisajes que la acompañan son espectaculares y sus instalaciones están en pleno funcionamiento y cuentan con distintos alojamientos hoteleros, restaurantes, tiendas, lugares de ocio y con la ciudad muy cerca para poder visitarla. Todo un lujo si te puedes permitir realizar unas vacaciones en este momento.
 
 
 
Les Menuires, Estación de esquí
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad