Vacaciones de Invierno en Ibiza

Vacaciones de Invierno en Ibiza

 Ibiza es una isla con una gran afluencia de turistas en verano, ya que uno de sus grandes atractivos es disfrutar del sol y de los baños en el mar. Pero Ibiza es una isla también con mucha vida en invierno aunque algunos hoteles y restaurantes cierran en esta época. Bien es cierto que en invierno empieza la tranquilidad y el relax en Ibiza.

 

Vacaciones de invierno en Ibiza

 
En cuanto a las actividades que se pueden realizar en esta época del año está sus playas, ya que es una auténtica maravilla pasear por sus playas desiertas calientes por el sol. También podemos ir de tiendas sin los agobios del verano. En Santa Eulalia, Ibiza y San Antonio la mayoría de las tiendas están abiertas en invierno.
 
 
Ibiza Mercadillos de Invierno
 
 
En cuanto a los restaurantes, muchos siguen abiertos. Son restaurantes de calidad que cuentan con una clientela fija. Visitar los mercadillos hippies, no es solo cosa del verano, también abren en invierno. El mercadillo de Es Canar abre de abril a Octubre. El más recomendable para visitar en esta época del año es el Mercadillo Navideño de las Dalias que abre desde el 23 de Diciembre hasta después de Reyes.
 
 
Mercadillo de invierno, las Dalias, Ibiza
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad