Vacaciones culturales en Praga (3ª Parte)

Vacaciones culturales en Praga (3ª Parte)

Continuamos nuestras vacaciones culturales en Praga. En esta ocasión, queremos hablaros del Palacio Real de Praga, otro monumento importantísimo para visitar a la hora de viajar a esta preciosa ciudad. La historia de esta belleza, data del siglo XI y es un palacio que se construyó como sede de los reyes y príncipes del lugar.

 

República Checa, Praga

 

La base del palacio es de estilo románico, pero a medida que se fue ampliando, se fueron incorporando construcciones de épocas posteriores. Lo más espectacular que podemos visitar en este palacio durante nuestras vacacione en Praga, es el Salón de Vladislav, de estilo gótico. En la época se celebraban juntas caballerescas y se accede a él por una espectacular escalera gótica.

 

Salón de Vladislav, Palacio Real Praga

 

Esta impresionante estancia, tiene una gran bóveda,  mide 63 metros de largo y 16 m. de ancho. Otras dependencias importantes del palacio son la Capilla de Todos los Santos, inicialmente gótica pero reformada con toques renacentistas y barrocos  tras el incendio que sufrió en el siglo XVI. Otra estancia, la Dieta, era el parlamento medieval. Sin duda, la visita al Palacio Real de Praga, enriquecerá más vuestras vacaciones.

 

 Monumentos Praga

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad