Vacaciones culturales en Praga (1ª Parte)

Vacaciones culturales en Praga (1ª Parte)

Te gustaría realizar un viaje  para pasar unas increíbles vacaciones en una ciudad que esconde arte e historia, una historia relacionada con lo que ocurría en el centro del viejo continente?. Esta gran urbe es la capital de la República Checa,  tiene alrededor de un millón de habitantes y su núcleo principal forma parte de la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco desde el año 1992.

 

Ciudad de Praga

 

Entre los lugares que os recomendamos desde Guía Vacacional para visitar durante vuestras vacaciones, se encuentra el Castillo de Praga. Está situado en el lado izquierdo del río que divide la ciudad en dos partes, es un gran recinto con base medieval edificado en el siglo IX, partiendo de un fortín y una iglesia.

 

Praga Castillo

 

Posteriormente alrededor de él se fueron ampliando dependencias: Construcciones religiosas, casas sencillas, patios, casas palaciegas y palacios. Hoy en día en el Castillo de Praga se pueden visitar el palacio real, la basílica de San Jorge, el Callejón de Oro, el palacio Lobkowizk y la Catedral. Continuaremos en posteriores artículos hablando de esta maravillosa ciudad para que no os perdáis nada durante vuestras vacaciones.

 

Paisaje Praga de noche

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad