Vacaciones culturales en Irlanda, Dublín

Vacaciones culturales en Irlanda, Dublín

 

Si tienes pensado realizar unas vacaciones en Dublín y andas un poco perdido sobre los lugares más interesantes que puedes visitar, desde Guía Vacacional intentaremos ayudarte si lo necesitas para que cuando lleves a cabo tu viaje, tengas unos puntos de referencia de los que partir.

 

Dublín Castillo

 

Dublín, capital de Irlanda (el país verde), es una ciudad con una elevada calidad de vida en la que encontraremos lugares tan interesantes para visitar durante nuestras vacaciones como la Antigua Biblioteca, edificada en el año 1732 en el Trinity Collage y que posee la mayor sala bibliotecaria de toda Europa.

 

 Dublín vistas nocturnas

 

El Custom House es el más bonito edificio público y es de estilo georgiano, el Powerscourt Townhouse Centre, es una mansión situada en el centro comercial más lujoso de Dublín. El Museo Nacional, es el principal de la ciudad y en él podrás contemplar objetos vikingos, objetos de la Edad de Bronce y de la Edad de Hierro, también puedes pasear por la universidad más prestigiosa del país, Trinity Colleger. Todas éstas y muchas más, son las opciones que tienes para disfrutar de tus vacaciones en Dublín.

 

Dublín Monumentos

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad