Unas vacaciones culturales en Pisa

Unas vacaciones culturales en Pisa

La ciudad de Pisa es conocida en todo el mundo gracias a su torre inclinada debido a los terrenos pantanosos y movedizos sobre los que está construída, aunque desde luego que no es el único atractivo que la ciudad ofrece. Está situada en la Toscana, a orillas del Mar Tirreno y fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987.

 

Pisa Torre de Pisa

 

La Torre de Pisa fue clausurada varios años para facilitar su reconstrucción para atenuar su inclinación, finalmente fue abierta de nuevo al público en el año 2001. Otros lugares de interés si se realiza un breve viaje o unas vacaciones a la ciudad son la Iglesia Paolo a Ripa di Amo, la Parroquia de Santa Calatlina y la Iglesia de Santa María della Spina.

 

Canal Pisa

 

De todos modos, la ciudad ofrece un gran ambiente para disfrutarlo paseando, visitar la zona marítima, degustar la exquisita cocina italiana, recrearse con su arquitectura única o participar en alguna de las fiestas locales como El Gioco del Ponte, que es una fiesta que se realiza el último domingo del mes de junio, disfrutando de los banquetes y bailes en las calles hasta altas horas de la madrugada, son varias de las muchas opciones que la ciudad ofrece para que todos podamos pasar unas vacaciones diferentes.


Ciudad de Pisa

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad