Un viaje romántico a Nápoles

Un viaje romántico a Nápoles

En nuestro viaje hacia tierras italianas, llegamos a Nápoles, un lugar atractivo y sugerente. Nápoles es una ciudad que siempre se suele tener en cuenta a la hora de planificar unas vacaciones, en especial por muchas parejas, ya que la ciudad tiene rincones muy románticos y pasear por élla, es una auténtica maravilla, tanto de día como por las noches.

 

Ciudad de Nápoles

 

Además Nápoles es una ciudad llena de encantos culturales como grandes monumentos, algunos museos como el Museo de Antropología, conocido a nivel internacional por las momias de distintas épocas que allí se exhiben y desde luego de rincones muy interesantes como algunos barrios populares, además de otras muchas cosas de interés para los turistas que llegan de viaje hasta aquí.

 

Castillo en Nápoles

 

En cuanto a su gastronomía, decir que es otro de los atractivos para los turistas, la cocina italiana es mundialmente conocida por sus fabulosos y ricos platos variados, sus pastas y sus fantásticas pizzas con ingredientes autóctonos. Desde luego Nápoles es muy recomendable para disfrutar de unas vacaciones completas y atractivas.

 

Griego Nápoles

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad