Un viaje por el gran Patrimonio de Sevilla

Un viaje por el gran Patrimonio de Sevilla

Sevilla se caracteriza por ser una ciudad encantadora, histórica y diferente. Además tiene mucho que ofrecer a los turistas de paso o a los que la eligen como destino para pasar sus vacaciones, como es su importante oferta arquitectónica, cultural, histórica y turística. Ofrece también una amplia variedad de alternativas de alojamiento acorde a todos los presupuestos.

 

Catedral Sevilla

 

Para viajar a Sevilla es necesario planear nuestras vacaciones con antelación ya que en temporada alta, la población aumenta enormemente. Uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla es la Plaza España, con 200 metros de diámetro, en la que conviven los estilos mudéjar, gótico y renacentista en gran armonía.

 

Monumentos Sevilla

 

Si viajamos a Sevilla son también visitas obligadas: el pintoresco barrio de Santa Cruz, lleno de  callejuelas y rincones con encanto, un espacio de ensueño repleto de patios con historia,  la Catedral gótica cristiana más grande del mundo, la Giralda, los Reales Alcázares, palacio mudéjar de gran belleza arquitectónica, la Torre del oro, la Iglesia del Salvador y su bello Patio de los Naranjos, la Plaza de Toros y el Museo de la Gran Maestranza.

 

Sevilla Torre del Oro

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
Tags:
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad