Un viaje a una ciudad mágica, Vitoria

Un viaje a una ciudad mágica, Vitoria

El País Vasco es el lugar elegido por miles de turistas cada año para pasar unas grandes vacaciones. Vitoria es la capital del País Vasco y con la gran cantidad de bosques y  parques que tiene, es la ciudad que tiene más espacio por habitante y uno de los mejores niveles de vida de Europa. Sus orígenes se remontan al año 1181 y el casco medieval es uno de los mejores conservados de España.

 

Vitoria País Vasco

 

El turista disfrutará durante sus vacaciones en esta bonita ciudad de una riqueza histórica importante como los palacios que reflejan el esplendor del Renacimiento y con sus iglesias de estilo gótico. También ha dejado su huella el estilo barroco como es el caso de la Iglesia de San Miguel. El urbanismo neoclásico se manifiesta en los balcones que dan a calles ambientadas con las obras escultóricas de muchos vascos.

 

Plaza Mayor Vitoria

 

 

El País Vasco es una tierra de hospitalidad, de tradiciones, de fiestas y rica en historia y paisajes espectaculares. Durante nuestro viaje a esta tierra, siempre encontraremos algo que hacer, algo que visitar, algo que admirar. Tal es el caso del Barrio Medieval, barrio antigüo poseedor de bonitos edificios medievales. No olviden visitar la Catedral, la Iglesia de San Pedro, la Iglesia de París de San Miguel y la Iglesia de San Vicente. Es imprescindible que durante nuestras vacaciones en esta mágica ciudad, degustemos sus variados y exquisitos pintxos.

 

Vitoria Gasteiz

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad