Un gran viaje por el sur de Gran Canaria

Un gran viaje por el sur de Gran Canaria

Aunque estamos en Noviembre, sería bonito ir pensando ya en unas buenas vacaciones de verano para olvidarnos un poco del frío y la lluvia. De todas formas, ya se sabe que a Canarias se puede viajar en cualquier época del año porque tiene "seguro de sol". Una buena opción y hoy la proponemos desde aquí, es visitar la Isla de Gran Canaria.

 

Gran Canaria, Sur

 

En donde prácticamente siempre vamos a encontrar temperaturas increíblemente agradables y un sol radiante es en el sur de la isla, en la Playa de Maspalomas, es por ello que es uno de los destinos más elegidos por los turistas europeos a la hora de realizar un buen viaje. Su imagen más representativa es el Faro de Maspalomas, que ha servido de guía a los barcos que realizaban rutas entre Europa y América.

 

Charca, Maspalomas

 

Al turista que nunca ha viajado a la isla, le impactará enormemente las famosas Dunas de Maspalomas, consideradas Reserva Natural que engloba tres ecosistemas, El Palmeral, La Charca y las Dunas, que llegan hasta el mar. En esta reserva descansan numerosas especies de aves que se dirigen a Africa. Un atractivo más para quien viaja a esta playa es realizar una ruta en camello por las dunas.

 

Maspalomas, Dunas

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad