Un gran viaje por Croacia 1ª Parte

Un gran viaje por Croacia 1ª Parte

Nos gustaría serviros de ayuda desde Guía vacacional para que conozcáis un poco las islas y las playas de Dubrovnik por si estáis pensando en planificar unas vacaciones a Croacia. Este bonito país cuenta con más de 1200 islas. Las más populares de Dubrovnik son Lokrum, muy cerquita del casco antiguo y las islas Elaphiti.

 

Dubrovnik Croacia

 

Viajar a estas islas es mucho más gratificante en los meses de verano ya que las temperaturas son muy agradables y tienen mucha más actividad turística. La isla de Lokrum es una reserva natural y está deshabitada aunque hay algunos restaurantes, cafeterías y comercios, es conocida por sus pavos reales, acantilados y un pequeño lago conectado con el mar.

 

Croacia Lokrum

 

Realizar un paseo alrededor de la isla es muy gratificante y divertido, en especial en la ruta costera que conduce a los jardines botánicos y hasta Fort Royal Castle, situado en la parte alta desde donde se pueden apreciar unas vistas preciosas. Se accede a la isla desde el ferry que sale desde el Puerto Viejo, en el casco antiguo de Dubrovnik. Ya sabes, si estás de vacaciones en Dubrovnik, no dejes de visitar este maravilloso entorno.

 

Ciudad de Dubrovnik

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad