Turismo gastronómico en Castilla la Mancha

Turismo gastronómico en Castilla la Mancha

En la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, encontraremos gran variedad de atractivos repartidos por toda la extensión de  su territorio. Disfrutaremos en nuestro viaje por tierras manchegas de su patrimonio artístico, espacios naturales, lugares de interés cultural y una excelente gastronomía con base de productos de la huerta, y con la que degustaremos de exquisiteces típicas de la zona.

 

Quesos de la mancha

 

En la provincia de  Ciudad Real, podremos saborear platos exquisitos como pisto manchego, caldereta de cordero, gazpacho manchego, asadillo, bacalao, cebolla asada, migas y guiso de pimiento, todos y cada uno de estos platos, están realizados con productos de la huerta. 

 

guisos de la mancha

 

En cuanto a las carnes, esta zona es ideal para probar la carne de caza como la perdiz, el venado o el jabalí tan típicas de la cocina manchega, platos que se pueden combinar perfectamente con los deliciosos quesos de la zona y todo éllo regado con los excelentes vinos que aquí se elaboran. La cocina manchega hará sin duda que nos llevemos un buen sabor de boca de nuestro viaje por La Mancha.

 

Asadillo

 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad