Turismo en Gijón en invierno y en verano

Turismo en Gijón en invierno y en verano

 Gijón es una villa costera que poco a poco se va consolidando como un destino vacacional por excelencia, está ubicada al norte de España, en el Principado de Asturias. Gijón ya es uno de los destinos preferidos por los turistas españoles para pasar sus vacaciones, ya que aquí se encuentran algunas de las mejores playas de toda España.

 

Gijón Calas

 

Al llegar a Gijón, encontramos un gran paisaje con intensas tonalidades de verde,  quizá por esa razón también se la conoce como la Capital Verde, cuyo paisaje se asemeja bastante al de Irlanda.  Es un destino buenísimo tanto para los viajeros amantes tanto del mar como de montaña. Si hablamos de playas una de las más importantes es la Playa de San Lorenzo, situada en pleno casco urbano.

    

 San Lorenzo Playa 

 

Naturalmente que en Gijón existen muchísmas playas más, todas éllas maravillosas, pero esta es la más conocida por su privilegiada situación, en plena urbe, muy cerca de todo, solo hay que salir de la playa y se encuentran los mejores hoteles, restaurantes, bares, pubs, comercios, etc. Sin lugar a dudas Gijón es un destino fantástico tanto para realizar un breve viaje de fin de semana como para planificar unas vacaciones veraniegas. Además, en Gijón disfrutaremos también de su exquisita gastronomía, podemos degustar platos deliciosos como unas fabes con almejas, un exquisito asado o las típica fabada asturiana

 

Gijón costa

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad