Senderismo en vacaciones en Chulilla

Senderismo en vacaciones en Chulilla

Como siempre, desde Guía Vacacional, buscamos esos rincones maravillosos, esos lugares con encanto a los que poder acudir en nuestro tiempo de vacaciones. Hoy hablaremos de Chulilla, un municipio de la comunidad valenciana rodeado de naturaleza y sitios para perderse practicando senderismo.

 

Chulilla Valencia

 

Los senderos de esta población están bien señalizados y los hay con distinto grado de dificultad, comienzan en el centro urbano y se pueden ir enlazando unos con otros ampliando así el disfrute desde las diferentes persperctivas que la naturaleza ofrece en Chulilla. El sendero del Charco Azul, de 2 kms y de dificultad baja, se puede hacer en hora y media.

 

Valencia Chulilla

 

El sendero más pequeño del municipio es el de Las Cuevas, con 1 kilómetro de longitud, la dificultad es baja y en recorrerlo se tarda aproximadamente 30 minutos, además ofrece unas vistas fantásticas ya que bordea la peña del castillo y pasa por dos miradores, el de la calle "La Peñeta" y "Las Cuevas". El sendero de la Muela, de 3 kilómetros finaliza en el Mirador de la Cruz y lleva 2 horas recorrerlo. Asíque ya sabes, si buscas unas vacaciones activas, puedes venir aquí.

 

Senderismo Chulilla

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad