Puentes colgantes extremadamente peligrosos

Puentes colgantes extremadamente peligrosos

En películas de aventuras, en muchas ocasiones, hemos visto estos peligrosos puentes larguísimos hechos con cuerda y tablas de madera, desde los que en numerosas ocasiones, los personajes se precipitan al vacío porque se rompen algunas de las tablas o alguien corta la cuerda del puente entero. Pero estos puentes tan extremadamente peligrosos, no solo forman parte de los decorados de algunas películas sino que existen de verdad.

 

Pakistán, puente Hussaini-Borit Lake



Este tipo de puentes conectan lugares que serían inaccesibles de otro modo y desde luego, no son aptos para que los crucen personas que padezcan de vértigo. Entre los más peligrosos se encuentra el puente Hussaini-Borit Lake, que está en Pakistán. Es tan peligroso, que ni el mismísimo Indiana Jones osaría cruzarlo, pero los habitantes locales, a veces no tienen más remedio que aventurarse a pasarlo.

 

Filipinas, puente colgante de Loboc



En Filipinas se encuentra el puente de Loboc, algo más seguro que el anterior y toda una atracción turística. Se construyó en el año 1972 con cables de acero y listones de bambú. El puente Carrick a Rede está en Irlanda y une la isla de Carrick con el continente. Al paso del transeúnte, el puente se balancea...(sin más comentarios). A 100 metros de altura está el puente Trif Glaciar, en Suiza. En Nepal está el puente colgante de Ghasa, utilizado a diario por los habitantes locales, incluso con animales.

 

Suiza, Puente de Trift Glaciar

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad