Playas maravillosas en Marruecos

Playas maravillosas en Marruecos

Marruecos es uno de los destinos exóticos más cercanos a nuestro país y en el que disfrutaremos de cada uno de sus rincones. Allí encontrarás tanto ciudades con mucho encanto, como valles y montañas, playas espectaculares y cómo no, el desierto. Está situado en el Norte de Africa y sus costas están bañadas por el Mediterráneo y por el Océano Atlántico.

 

Playas de Marruecos, Legzira Beach

 

De las playas de Marruecos me gustaría hablaros hoy ya que de ellas se pueden disfrutar casi todos los días del año porque allí siempre hace buen tiempo. Legzira Beach es una de las más bonitas del país, en la además del sol y del mar se disfruta de las fantásticas vistas que proporcionan sus espectaculares acantilados. Esta playa es ideal para pasar un día de relax porque se encuentra algo lejos y no es está muy concurrida.

 

Playas de Marruecos Moulay Bousselham

 

 

 

Uno de los destinos playeros más económicos de Marruecos lo encontraremos en Moulay Bousselham. Está cerca del puerto de Larache y del Parque Nacional Merdja Zerkay, está dotada con un camping en el que podrás alojarte a precios bajos. Esta playa es ideal para la práctica del surf. Agadir Beach es una de las playas más espectaculares que encontrarás en todo el Océano Atlántico. Está muy concurrida y tiene un gran ambiente tanto diurno como nocturno.

 

Playas de Marruecos, Agadir Beach

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad