Playas exóticas en Madagascar

Playas exóticas en Madagascar

 En esta época del año, muchas personas ya se van planteando el destino perfecto para pasar sus vacaciones de verano. La distancia elegida, está la mayoría de las veces en función de la capacidad adquisitiva que se tenga. Un destino para pasar unas vacaciones de ensueño, sería Madagascar, gracias fundamentalmente a sus impresionantes playas paradisíacas. Madagascar es perfecto para disfrutar del sol y el mar y como es una isla, encontrarás playas por todas partes.

 
Playas paradisíacas en Madagascar
 
 
En Madagascar encontrarás playas preciosas de arena blanca, aguas tranquilas y un sol sumamente agradable, entre todas las que hay, me gustaría hablarte de algunas de ellas. Ifaty-Mangily beach es una playa tranquila con poca afluencia de público. Podrás disfrutar de un fantástico día de playa rodeada de chiringuitos, sombrillas, arena fina y aguas sumamente tranquilas, ideales para disfrutar de un buen baño. 
 
 
Playas paradisíacas en Madagascar
 
 
Una de las más famosas de Madagascar es Nosy Be Beach, lugar en el que el cielo es particularmente azul. Es una playa muy exótica en la que abundan las palmeras a pie de playa. En los alrededores podrás ver a los campesinos trabajando en las plantaciones de caña de azúcar. Una de las más concurridas es Belosurme Beach, una playa ideal para disfrutar del mar, del descanso y del sol y en donde además poder degustar su exquisita gastronomía en algunos de los restaurantes típicos de la zona.
 
 
Paradisíaca playa Nosy Be de Madagascar
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad