Patagonia Argentina y Chilena

Patagonia Argentina y Chilena

La Patagonia se encuentra repartida en los países de Chile y Argentina y es uno de los lugares más bellos que encontraremos en todo el planeta. Allí veremos bosques, lagos, islas, montañas y glaciares. No se pueden pedir más maravillas naturales juntas. En la Patagonia encontramos dos partes claramente diferenciadas, la parte chilena es completamente verde y frondosa.

 

Maravillosa Patagonia Argentina

 

La Patagonia argentina está dividida en dos partes bien diferenciadas: la esteparia, un territorio árido y desértico y los Andes Patagónicos, llena de glaciares, bosques y lagos. También es una zona con gran actividad volcánica, cosa que también le otorga un encanto especial, allí se encuentran los volcanes San Valentín y San Lorenzo. Si planificáis vuestras vacaciones con este destino os recomiendo visitar el Parque Nacional los Alerces.

 

Excursión a Piedra Parada en la Patagonia

 

Si vuestro viaje se produce en verano, podréis navegar por el lago Verde o el de Rivadavia. Si os gustan los deportes blancos, seguro que os encantará esquiar en el Centro de Actividades de Montaña la Hoya. Una de las excursiones más solicitadas en la Patagonia es la de Piedra Parada, allí contemplaréis una roca volcánica de 200 metros de altura. También podréis hacer excursiones a caballo o en bicicleta, pesca deportiva, rafting en el río Corcovado, escalada y un largo etcétera de actividades más.

 

Rafting por el río Corcovado en la Patagonia

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad