Parque de Doñana, naturaleza de Andalucía

Parque de Doñana, naturaleza de Andalucía

Unas fantásticas vacaciones rurales, serían estas que proponemos al Parque Natural de Doñana, situado en Andalucía, en las provincias de Huelva y Sevilla. Es una importante reserva natural con gran riqueza paisajística, ecológica y de fauna. Es una zona muy húmeda situada entre el río Guadalquivir y el Océano Atlántico en la que destaca la marisma como lugar de paso de aves provinientes de Europa y África.

 

Marisma Doñana

 

También hay numerosas especies de mamíferos, peces y reptiles, entre los que destacan el lince ibérico y el águila imperial ya que ambos se encuentran en peligro de extinción. En el Parque Nacional de Doñana sorprenden sus paisajes, su diversidad, la zona de playas-dunas, la Marisma y la Vera, las arenas de los cotos, las zonas de contacto entre arenas y marismas.

 

Paisaje Doñana

 

Cada estación del año otorga al Parque Natural una vida animal diferente y un paisaje cambiante. Es un lugar privilegiado en el que se pueden realizar rutas a pie y maravillosas rutas a caballo por la playa. Pueden ser estas unas vacaciones de descanso o de aventura, como prefieras, lo que es seguro, es que el Parque Nacional de Doñana, no te dejará indiferente.

 

Rutas a caballo Doñana

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad