Parque Natural de la Albufera en Valencia

Parque Natural de la Albufera en Valencia

 En España tenemos montones de espacios naturales maravillosos, uno de los más espectaculares es el Parque Natural de la Albufera. Se encuentra en la provincia de Valencia y se disfruta desde muchas localidades como Sollana, Massanassa, Cullera, Algemesí, Silla y Sedaví entre otros. Una cosa muy curiosa de este parque es que se encuentra a tan solo 10 kilómetros del centro de Valencia, por lo que es una opción ideal visitarlo si estamos de vacaciones en la zona y pasar un día en pleno contacto con la naturaleza.

 

Parque Natural de la Albufera, Valencia

 
La Albufera es uno de los humedales costeros más importantes y valiosos del país. Allí se puede disfrutar de un día de pesca maravilloso, en el que podremos conseguir lubinas y anguilas entre otros. Una parte importante de la superficie del parque, son sus arrozales, cosa que da muchos beneficios a la zona. La fauna y la flora cuenta con una gran biodiversidad gracias a que es un espacio protegido.
 
 
Valencia, Parque Natural La Albufera
 
 
Durante el invierno, se observan manadas de gaviotas y garzas que llegan por cientos, además de otras especies como el porrón europeo, el pato colorado, la cuchara común o el ánade azulón. Dentro del Parque Natual de la Albufera, me gustaría destacar la zona de La Restinga, que goza de una playa y un sistema dunar impresionantemente bonito. Asíque ya lo sabes, Si vas a pasar unas vacaciones o un fin de semana en Valencia, no dejes pasar la ocasión de visitar este parque.
 
 
Valencia, Parque de la Albufera
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad