Parque Nacional de los Volcanes, Hawaii

Parque Nacional de los Volcanes, Hawaii

Este Parque Nacional se encuentra en la isla de Hawaii. Aquí podrás encontrar el volcán más grande del mundo y a través de una visita guiada, podrás ver los cambios que ha habido en la tierra en 70 millones de años.
 
playa isla
 
Se creó en 1916 y muestra el resultado de cientos de miles de años de actividad volcánica. El parque está circundado por diversos entornos que van desde el nivel del mar hasta la cima del volcán más grande de la tierra, el Mauna Loa de 4170 mts. Es uno de los volcanes mas activos del mundo. El parque incluye 1348 kms cuadrados de tierra.
 
 
La actividad volcánica generada en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii ayudo a crear KALAPANA, playa de arena oscura.
 
Se dice que, si cualquier roca o arena negra es recogida del Parque Nacional, la persona que la recogió será maldita por la diosa del volcán hasta que sea devuelta, aunque mucha gente cree que fue inventada por los guardianes del parque para que los visitantes no se llevaran piedras.
 
 
En el Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii, se puede observar un espectáculo asombroso: ríos de lava activos que desde hace años avanzan como una corriente de fuego. Incluso se organizan caminatas guiados por guardaparques donde podremos observar como sale a luz la fuerza del fuego de las entrañas de la tierra.Es un paisaje único, capaz de albergar un ecosistema complejo y por la misma razón sorprendente, en donde las numerosas especies animales y vegetales despliegan los mecanismos de supervivencia más sorprendentes en sintonía con el ambiente extremo.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad