Palencia, un gran destino vacacional

Palencia, un gran destino vacacional

Palencia se ubica en el centro norte de la Península Ibérica, es un bonito lugar ideal para escapadas de fin de semana o para unas vacaciones inolvidables. Tanto en la ciudad como en sus comarcas vecinas, existen distintas opciones de esparcimiento, desde los embalses hasta los valles, el famoso Camino de Santiago,  bonitas montañas o el Canal de Castilla.

 

Palencia, río

 

Palencia es un bello y hospitalario lugar que brinda lo mejor a sus visitantes. Variados paisajes, una exquisita gastronomía con recetas tradicionales típicas, hermosos monumentos y distintas alternativas relacionadas con la cultura, el arte y la historia. Existen distintas opciones de alojamiento con hoteles de calidad y excelente ubicación.

 

Palencia, Cristo del Otero

 

Sus alegres y coloridas festividades, se han ido conservando a través de las nuevas generaciones manteniendo su espíritu. Una de las más deseadas es la fiesta de la Gran Paellada de Olleros de Pisuerga, declarada de interés turístico regional. Es también de interés turístico el Festival Nacional de Exaltación del Cangrejo de Río de Herrera de Pisuerga. El turista se llevará de esta tierra un gran recuerdo de sus vacaciones en Palencia.

 

Palencia, Calle Mayor

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad