Museo Rodin en París

Museo Rodin en París

 París es una ciudad que se caracteriza por la gran cantidad de museos que posee, todos ellos con un enorme valor histórico y cultural. Hoy queremos hacer una mención especial al Museo Rodin, dedicado al escultor Auguste Rodin, inaugurado en el año 1919. Es una edificio espectacular en el que inicialmente se ubicaba el Hotel Biron, lugar de residencia durante muchos años del escultor en su mansión privada.

 

El Pensador de Rodin

 
Por eso se eligió este lugar para exponer sus obras al público. Al entrar en este museo, nos adentramos de lleno en otra época, puesto que es un palacio con numerosas estancias decoradas con todo lujo de detalles, en las que se exhiben las obras de Rodin. Muchas de sus esculturas se encuentran en los jardines del museo, un lugar perfecto para sentarte a admirar la belleza de todo el entorno.
 
 
Museo Rodin París
 
 
En el Museo Rodin se expone una inmensa colección de bronces, cerámicas, pinturas, mármoles y demás diseños del famoso escultor, pero también hay obras de otros famosos artistas como Van Gogh, Monet, Renoir o Claudel. Contiene un total de 6.600 obras entre las que destacan "El Pensador" o "El Beso". El Museo Rodin es una visita obligada si vas a pasar tus vacaciones en París.
 
 
Jardines Museo Rodin
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad