Mombasa, el destino africano más exótico

Mombasa, el destino africano más exótico

Mombasa es el principal puerto de África oriental, está situado en Kenia y es la segunda ciudad más grande del país después de Nairobi. Está sobre una isla a orillas del océano Índico, que se conecta con el continente africano mediante puentes. Es un destino paradisíaco y exótico elegido por numerosos turistas de todo el mundo para pasar sus vacaciones.

 

Mombasa Kenia

 

Ofrece hoteles de gran nivel en un entorno de playas paradisíacas de arena blanca y fina. Pero en un viaje a Mombasa no solo se encuentran las mejores playas, la ciudad entera es historia, es cultura, es un destino diferente para los viajeros que buscan experiencias poco corrientes en lugares exóticos. Una opción fantástica es recorrer el casco antiguo de la ciudad también llamado Old Town, que es un recuerdo de la época en la que los árabes dominaban el comercio.

 

Mombasa Kenia Africa

 

Otro lugar a visitar si se realiza un viaje a la zona es el Fort Jesús, es un castillo increíble situado a pie de mar, construído en el siglo XVI por los portugueses para proteger su negocio de la trata de esclavos. Se puede visitar a lo largo de todo el día, desde la mañana hasta el anochecer. No hay que  dar por finalizadas las vacaciones a Mombasa sin hacerse la fotografía típica de la ciudad, la que se hace junto a los colmillos que se alzan a la entrada de la población.

 

Colmillos Mombasa

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad