Marbella, sol, playa, cultura

Marbella, sol, playa, cultura

Marbella, municipio situado al sur de España, pertenece a la provincia de Málaga, está integrada en la comarca de la Costa del Sol. Está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el Estrecho de Gibraltar y a pie de la Sierra Blanca. En nuestro viaje por esta localidad, estaremos visitando una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol.

 

Costa Marbella

 

En nuestras vacaciones por la comunidad andaluza, encontraremos en Marbella una infraestructura turística impresionante debido a su clima cálido la mayor parte del año, aunque la ciudad también cuenta con un gran patrimonio arqueológico, varios museos y hasta podemos disfrutar de una buena ópera si así lo deseamos, lo que también puede convertir nuestro viaje, en unas estupendas vacaciones culturales.

 

Marbella playa

 

Pero si lo que vamos buscando son unas vacaciones de mar, sol y relax, no encontraremos mejor oferta que visitando esta ciudad, puesto que este municipio consta de 27 km de litoral, dividido en 24 playas de arena dorada de grano fino y oleaje moderado, donde nuestro viaje en familia, en pareja o en solitario se convertirán en unas vacaciones inolvidables.

 

Atardecer en Marbella

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad