Malta, paraísos de Europa

Malta, paraísos de Europa

Malta es uno de los paraísos de Europa, está situada al sur de Italia, en el Mar Mediterráneo. Es un país muy turístico, tiene una gran oferta de restaurantes, hoteles en los que alojarse para disfrutar de unas vacaciones en el Mediterráneo, golf, bonitas playas, calas y puertos deportivos.

 

Malta, puerto

 

En Malta encontramos un país que es todo naturaleza, espacios protegidos, acantilados y un sinfín de espacios interesantes en los que disfrutar de sus vacaciones. Explorando la zona, descubrirá sus bahías, puertos naturales, acantilados y arrecifes. Pueden acudir a sus zonas tranquilas en las que relajarse o si busca más acción puede practicar submarinismo y encontrar restos de naufragios.

 

submarinismo, malta

 

Está formado por tres islas, Malta, Comino y Gozo, que cuentan con unas costas privilegiadas, con playas de arena fina y rocosas. Malta es la isla más grande y Gozo la más despoblada. Las Islas Maltesas son un lugar de ensueño y le ofrecen numerosas actividades combinando relax, diversión, deporte y paisajes maravillosos. Quedará más que satisfecho con su viaje.

 

mar, Malta

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad