Lloret de Mar, un paisaje natural en Gerona

Lloret de Mar, un paisaje natural en Gerona

Lloret de Mar está situado en la Costa Brava, provincia de Gerona. Es un antiguo pueblo de pescadores pero en la actualidad, la principal fuente de ingresos está en el turismo que en temporada alta, aumenta cuatro veces la población del resto del año. Su clima mediterráneo y sus maravillosas playas, son el mayor atractivo para los viajeros.

 

Atardecer en Lloret

 

Entre las principales playas destacan la Playa de Santa Cristina, la Playa de Lloret ó la Playa de Fenals, en todas se disfruta de sus aguas cristalinas, de su dorada arena y del entorno natural que las rodea. Lloret también cuenta con un importante patrimonio cultural como el Castillo de Sant Joan ó la Ermita de Santa Cristina entre otros.

 

Lloret de Mar

 

Para quienes busquen actividad y naturaleza en sus vacaciones, comentar que Lloret es un auténtico paraíso en el que se puede disfrutar de actividades como rutas en bicicleta, snoerkel, senderismo, submarinismo y kayak. Lloret también cuenta con una amplia oferta hostelera para atender las necesidades de todo viajero.

 

Buceo

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad