Las mejores vacaciones en Hamburgo

Las mejores vacaciones en Hamburgo

Si tienes pensado viajar a Alemania para pasar tus vacaciones, una de las ciudades más hermosas que no debes dejar de visitar es Hamburgo. Está situada al norte de Alemania y su puerto es el más grande de Europa después del de Róterdam. Hamburgo es una ciudad impresionante con gran cantidad de atractivos turísticos para ofrecer a los visitantes.

 

Lago Alster Hamburgo

 

Entre los lugares que destacan y que más atraen a los turistas que pasan sus vacaciones en Alemania está el Lago Alster, situado en el centro de la ciudad y que ofrece un paisaje natural impresionante. Otro lugar para visitar es el puerto, el cual se puede recorrer en embarcaciones de diferentes tamaños para que los turistas no se pierdan detalle.

 

Atardecer en Hamburgo

 

Entre los museos más importantes de la ciudad, cabe destacar el Miniatur Wunderland y el Museo de la Ciudad de la Emigración BallinStadt. Entre los teatros más conocidos, están el Teatro Hamburguer Schauspielhaus y el Teatro Thalia. La Iglesia de San Nicolás es una de las más visitadas del mundo. Hamburgo es una ciudad muy verde que cuenta con innumerables parques entre los que destacan, Stadtpark, el Central Park de Hamburgo y el Cementerio de Ohlsdorf y Planten un Blomen.



Hamburgo Alemania
 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad