Lanzarote, un paraíso canario

Lanzarote, un paraíso canario

La isla de Lanzarote forma parte del archipiélago canario, y es un destino elegido por millones de turistas de todo el mundo para pasar sus vacaciones ya que posee unas playas maravillosas, sus aguas son limpias y cristalinas y la isla goza de una temperatura cálida y agradable en cualquier época del año. Esta idílica isla también posee un paisaje volcánico espectacular y un sinfín de atractivos más.

 

Lanzarote Costa

 

De todas las islas canarias, Lanzarote es la que más impresiona ya que está recorrida por multitud de líneas con más de 100 cráteres volcánicos inactivos y otros que aún presentan actividad. Encontramos zonas de sumo interés como  Guatiza, Malpais de la Corona, Arrieta, Arrecife y Teguise, en las que hallaremos magníficas playas. Dada la inmensa afluencia de turistas que recibe año tras año, la isla también goza de una gran infraestructura hotelera.

 

Parque Nacional de Timanfaya

 

En Lanzarote también encontraremos numerosos restaurantes, bares y discotecas que dan un ambiente nocturno muy agradable. Se pueden realizar rutas en camello por el Parque Nacional de Timanfaya, excursiones aéreas, viajes en barco y safaris . En definitiva, Lanzarote ofrece al turista todo lo necesario para pasar unas maravillosas vacaciones en familia, en pareja, con amigos o en solitario.

 

Lanzarote Playa

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad