La Sierra de Gredos, un lugar para perderse

La Sierra de Gredos, un lugar para perderse

Una buena elección para nuestras vacaciones rurales, sería la que proponemos hoy a la Sierra de Gredos. En élla encontraremos ríos, lagos, montañas pintorescas zonas rurales y unos impresionantes paisajes. En este viaje, el tiempo se detendrá, haciéndonos disfrutar de una tranquilidad y una paz sin límites.

 

 gredos, río

 

Localizamos la Sierra de Gredos en el sistema central, en el sur de la provincia de Avila. La belleza de sus paisajes no tiene fin. En nuestro viaje encontraremos aire puro, olor a leña, tranquilidad, una gastronomía exquisita y pleno contacto con la naturaleza. La zona más turística es el Parque Regional de la Sierra de Gredos, reserva natural de más de 85.000 hectáreas.

 

Pico Almanzor

 

 

Si en nuestro viaje además queremos disfrutar de nuestra aficción al deporte, aquí podremos desarrollar múltiples actividades. Podemos realizar rutas a caballo, senderismo, montañismo, ciclismo, esquí, parapente y ala delta entre otros. Si somos aficionados al senderismo podríamos visitar la Laguna Grande, lugar al que se accede desde la Plataforma.

 

 Gredos

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad