La Isla de Lobos en Fuerteventura

La Isla de Lobos en Fuerteventura

La Isla de Lobos es una pequeña isla situada al norte de Fuerteventura, en el océano Atlántico. Es un pequeño islote de unos 5 metros cuadrados que puede ser visto claramente desde Corralejo. Su nombre se debe a que antigüamente habitaban en la isla focas monje, también conocidos como lobos marinos, especie que hoy se encuentra en peligro de extinción.

 

Vista aérea Isla de Lobos

 

Para quienes estén pasando sus vacaciones en Fuerteventura, la Isla de Lobos es un lugar muy interesante a visitar, ya que es un Parque Natural con unos fondos marinos con una gran riqueza ecológica, en la isla habitan aves como la gaviota argétea, la pardela cenicienta y la avutarda, además alberga más de 130 especies vegetales.

 

Atlantico

 

Para aquellos viajeros que deseen pasar unas vacaciones en la isla ó un fin de semana ó simplemente para pasar el día, se puede viajar a la isla por transporte marítimo con salida desde Corralejo, e incluso se puede acampar en la zona destinada para ello. Es un lugar ideal para bañistas o para practicar submarinismo o surf.

 

Canarias Isla de Lobos

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad