Islas Lofoten, la belleza hecho paisaje

Islas Lofoten, la belleza hecho paisaje

¿Están preparados para unas vacaciones distintas? ¿Para un viaje inolvidable a un paisaje virgen? Hoy proponemos como destino las Islas Lofoten en el corazón de Noruega. Las principales localidades son Leknes y Svolvaer, cualquiera de las dos son excelentes puntos de partida para realizar excursiones al resto de las islas.

 

Lofoten

 

Encontraremos en este viaje una amplia oferta hotelera, tanto en esas dos ciudades como en el resto de pueblos costeros. Todos éllos disfrutan de una pintoresca situación, que tienen como escenario escarpadas montañas, profundos valles y el océano como fondo. A muchos de estos lugares remotos, solo se puede viajar en barco.

 

Lofoten, paisaje nocturno

 

En cuanto a su climatología, se disfruta de unas temperaturas relativamente apacibles a pesar de estar situadas frente a la costa noruega y muy cercanas al Círculo Polar. Son unas islas de belleza sin igual, en las que podemos disfrutar de sus fiordos, de inmensas playas de arena fina, de la grandeza de sus cumbres y de sus pueblecitos pesqueros encantadores. Se pueden realizar excursiones en barco en busca de avistamientos de ballenas, submarinismo para contemplar el arrecife de coral más grande del mundo, alpinismo por sus escarpadas montañas y maravillosas rutas a pie o en bicicleta.

 

Lofoten, paisaje

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad