Isla Mágica en Sevilla

Isla Mágica en Sevilla

 Si vas a pasar unas vacaciones en Sevilla y vas con niños, o no y te apetece un poquito de diversión en un parque temático, te recomiendo visitar Isla Mágica. El Parque consta de ocho áreas temáticas, atracciones, lugares de ocio, restaurantes y tiendas donde podrás comprar tus souvenirs.Cada una de sus áreas temáticas tiene sus particularidades: 

 

Sevilla, Isla Mágica

 

 En El Mundo Maya encontrarás volcanes y pirámides. Entre sus atracciones destaca el Templo del Terror. El Puerto de Indias representa el puerto de Sevilla durante el siglo XVI, destaca la atracción de el "Carrusel Mágico" y "La travesía" en la que se realiza un recorrido en barco por el lago. En La Amazonia tenemos 4 atracciones, veremos cabañas de madera que simulan un poblado indígena y tiene mucha vegetación.
 
 
Atracción acuática en Isla Mágica, Sevilla
 
 
El Dorado contiene algunas de las atracciones más conocidas y deseadas. Tiene un Cine-Simulador con una pantalla semiesférica de 600 metros cuadrados. La Fuente de la Juventud es una zona especial para los más peques, tiene atracciones infantiles, teatros de marionetas, etc. En la Puerta de América está el Fuerte de San Felipe, lugar en el que podremos comer disfrutando de espectácuos musicales.
 
 
Parque Temático Isla Mágica, Sevilla
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad