Ice Hotel en Québec, Canadá

Ice Hotel en Québec, Canadá

 Hoy me gustaría hablaros de un hotel considerado como "raro" y que se encuentra en Canadá. El Ice Hotel está situado junto a la villa de Sante Catherine de la Jacques Cartier, en un condado que pertenece a Québec. Este hotel tiene la particularidad de estar construído de hielo y es obvio que es muy original y que pasar al menos una noche en él, durante unas vacaciones en Canadá, sería una experiencia única, aunque evidentemente no es el lugar perfecto para encontrar calidez.

 
Ice Hotel en Quebec,  Canadá
 
 
Es el único hotel de hielo que existe en América, aunque en el norte de Europa hay varios y es una maravilla arquitectónica construída con capas de hielo. Las habitaciones también están hechas de hielo, incluso la cama. Este hotel se inauguró en el 2001 y permanece abierto de diciembre a marzo, aunque depende de cuando empiece a nevar y de cuánto dure el frío, ya que luego se derrite, cosa que también es un espectáculo digno de ver.
 
 
Hotel de Hielo en Canadá
 
 
Cada año, se necesitan montones de toneladas de hielo y se tardan unas 5 semanas en construirlo de nuevo. La decoración de sus habitaciones, son auténticas obras de arte talladas en hielo, además tiene iluminación de distintos colores para conseguir un ambiente cálido y confortable (dentro de lo que cabe). El hotel cuenta con 36 habitaciones con un precio que ronda los 350 dólares por noche, también tiene un pub y una discoteca en los que se sirve la bebida en vasos de hielo. El hotel también está dotado con una capilla y sauna.
 
 
Dormitorio de hielo en el Ice Hotel
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad