Freedom Tower de Nueva York

Freedom Tower de Nueva York

 La nueva construcción edificada para ocupar el lugar que tenían las Torres Gemelas de Nueva York antes de los atentados del 11 de Septiembre de 2011, es la Freedom Tower. En la actualidad, la zona es uno de los lugares más visitados de la ciudad, tanto por residentes como por turistas que están de vacaciones. Aún no está terminada, pero ya es sabido que se convertirá en el edificio más alto de la ciudad.

 
Construcción de la Freedom Tower
 
 
La Freedom Tower de Nueva York, tiene actualmente 381 metros de altura y el edificio será más alto que las Torres Gemelas, ya que su altura final será de 541 metros, repartidos en 104 pisos. Será el segundo edificio más alto del mundo por detrás de la Torre Burj Dubai en Oriente. La inauguración está prevista para el año 2013 y será un homenaje para todas las víctimas de tan terrible atentado que cambió la historia del país.
 
 
Nueva York, Freedom Tower
 
 
La torre tendrá 250.000 metros cuadrados destinados a oficinas y su diseño es modernista, parece cuadrada pero a medida que va ganando altura, parece que gira, quedando así muy original. La decisión de edificar la Torre, tuvo lugar después de mucho debate sobre qué sería lo más adecuado para poner en tan crítica zona. Había propuestas de no edificar nada, otras proponían distintos tipos de monumentos de homenaje a las víctimas, pero finalmente se optó por volver a construir oficinas.
 
 
Freedom Tower, New York
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad