Florida y sus playas

Florida y sus playas

 Florida es el estado del sol, tiene un clima cálido subtropical y unas inmensas playas paradisíacas. Para los turistas en busca de playas para sus vacaciones, Florida ofrece playas para todos los bolsillos y gustos. Algunas de las mejores playas de Florida son Siesta Key Public Beach, Cocoa Beach, Clearwater Beach, Costa Island...etc. Una de las mejores playas de Florida es South Beach

 

Playas en Florida

 

 
Es el lugar perfecto para quienes quieran pasar sus vacaciones en familia, con amigos o solos. Existen montones de hoteles cerca de la playa. Son famosas sus comidas, sus martinis, su música y su "gente guapa". En Hollywood Beach, los amantes de la cocina encuentran sus platos más internacionales y hace las delicias de los amantes de los largos paseos dada la gran extensión de su playa.
 
 
Atardecer en Pensacola Beach en Florida
 
 
Pensacola Beach es una de las mejores playas de Florida para los niños, gracias a la multitud de actividades infantiles que ofrece. Pensacola Beach abarca otras playas famosas como Playa Opal, Playa Casino, Gulf Islands National Seashore, etc. Ofrece también zonas de camping y senderismo. Los adultos pueden practicar también buceo y pesca.
 
 
Florida, South beach
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad