Fin de semana en La Manga del Mar Menor

Fin de semana en La Manga del Mar Menor

No solo en época vacacional sino a lo largo de todo el año, necesitamos realizar pequeños viajes de fin de semana que nos ayude a desconectar de las obligaciones diarias, para recargar energía. Merece la pena tener en cuenta La Manga del Mar Menor para realizar uno de estos viajes. Ubicada en Murcia, esta zona costera es ideal para viajar en cualquier época del año, ya que su clima es muy agradable y el sol está casi permanente en cualquier temporada.

 

Manga del Mar Menor

 

Un sitio de gran interés es Cabo de Palos por su gran oferta lúdica sobre todo por las noches, ya que sobre todo hay que divertirse. La oferta hotelera es amplia y variada, apta para todas las economías y por supuesto, La Manga ofrece una excelente gastronomía. Caminando por sus calles, observarás que es muy usual que los turistas se sienten a comer en uno de los múltiples bares, en sus terrazas, donde disfrutan de una rica cerveza acompañada de una estupenda tapa.

 

 Murcia, Cabo de Palos

 

Como ves, La Manga del Mar Menor ofrece mucho al turista que quiere descansar su mente y perderse del mundo un ratito, así que si te apetece viajar a un lugar donde disfrutar del día y de la noche y relajarte, este destino de Murcia es muy interesante y cumplirá con creces todas tus expectativas.

 

Vista aérea

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad