Fantásticas playas nudistas en Fuerteventura (II)

Fantásticas playas nudistas en Fuerteventura (II)

Hoy continuamos nuestro recorrido por las playas de Fuerteventura en la que está autorizada la práctica del nudismo. La Playa de Sotavento tiene unos 11 kilómetros de longitud y un kilómetro de ancho en algunas zonas. Se encuentra en Jandía y está dividida en tres partes gracias a dos impresionantes dunas que la dividen. Es una playa de fina arena dorada, sus aguas son tranquilas aunque con algo de viento. Debido a su gran tamaño, siempre encontrarás alguna zona que te ofrecerá toda la intimidad que andas buscando.

 

Fuerteventura, playa de Sotavento

 

Playa Ajuy es una playa nudista de unos 300 metros de longitud. Es muy ventosa y tiene un fuerte oleaje. Está rodeada por acantilados en un entorno natural de gran belleza. Está formada por piedras, grava y arena negra. Playa Ajuy está lejos de cualquier población pero en la zona hay varios restaurantes y bares. Playa Charcón es otra playa virgen de unos 320 metros de longitud. Está situada en Corralejo y es ideal para la práctica del nudismo porque tiene muy baja ocupación.

 

Playa Ajuy en Fuerteventura



La playa del Corralejo es espectacular. También es conocida como las Dunas de Corralejo, tiene 8 kilómetros de longitud y casi 3 de ancho. En algunas zonas de la playa encontrarás chiringuitos y varios restaurantes. El oleaje es moderado y está dividida en distintas zonas y cada una tiene su propio nombre. Entre tanto kilómetro de playa, es muy fácil encontrar algún rinconcito de total privacidad para disfrutar de unas vacaciones de absoluta tranquilidad.

 

Fuerteventura, playa del Corralejo

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad