Fantásticas playas nudistas en Fuerteventura (I)

Fantásticas playas nudistas en Fuerteventura (I)

Hoy me gustaría hablaros de una forma de turismo que cada vez está más extendida a nivel mundial. Cada vez más personas optan por elegir unas vacaciones dirigidas hacia las playas nudistas y para ello os hablaré de las mejores de la maravillosa isla de Fuerteventura, isla canaria que está en la provincia de Las Palmas. Algo que es fantástico de la isla de Fuerteventura es que aún está en expansión y no está masificada, lo que la convierte en un destino ideal si buscas tranquilidad en tus vacaciones.

 

El Cofete, Playas de Fuerteventura



La Playa El Cofete tiene 14 kilómetros de longitud y se encuentra en Morro Jable. Es una playa de arena fina con fuerte viento y un fuerte oleaje, lo que la convierte en peligrosa para el baño. Es una playa de baja ocupación rodeada por un sistema montañoso impresionante lejos de cualquier población. Esta playa carece de servicios.

 

Fuerteventura, Playa El Cofete, Canarias



Playa Castillo es una playa prácticamente virgen que se encuentra en La Oliva y tiene unos 200 metros de longitud. También es una playa con viento, al igual que en la prácticamente totalidad de la isla. Tiene un fuerte oleaje y su playa está formada por piedras, grava y arena dorada y fina. Está rodeada de terreno sin vegetación y es posible que en esta playa no coincidas con nadie. Playa Castillo carece de servicios. Si buscas intimidad, aquí la encontrarás seguro.

 

Playa Castillo, Fuerte oleaje en Fuerteventura

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad