Esquí en Formigal

Esquí en Formigal

Estamos en lo más crudo del frío invierno y eso significa que es época de nieve, ideal para la práctica del deporte blanco. En España tenemos 34 estaciones de esquí, lugares que se encuentran rodeados de maravillosos paisajes, una buena oferta que nos deja muchas opciones para elegir. Una de las estaciones más populares es la de Formigal que cuenta en su haber con  137 kilómetros de pistas esquiables.

 

Esquí en Formigal



La estación se encuentra en la provincia de Huesca, en Sallent De Gállego, a muy pocos kilómetros de la frontera con Francia, en el Pirineo Aragonés. En Formigal no solo podremos practicar el deporte del esquí ya que la estación cuenta con distintas actividades de ocio como rutas de senderismo, en bicicleta o a caballo y todo ello en un entorno natural maravilloso.

 

Formigal  remonte



Formigal tiene una característica que la diferencia del resto y es que puedes practicar el esquí también los viernes, sábados y vísperas de festivo por la noche, lo que le da una óptica completamente diferente al deporte blanco. También tiene zonas familiares muy bien señalizadas y cuenta incluso con guarderías que mantendrán entretenidos a los más pequeños mientras sus padres van a esquiar. También hay una pequeña escuela para que los niños aprendan a esquiar.

 

 

Comiendo en un restaurante en Formigal

 

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad